Cómo comprar en Atesorame.cl

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo: Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al “carro de compra”; Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el ícono “registra tu clave”; Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio; Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

 

Cambios y devoluciones

CAMBIOS: 

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si deseas algún producto de menor valor No se hará devolución de la diferencia, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo.

El costo del envío en caso de cambio lo debe costear el cliente, o bien lo puede realizar directamente en cualquier punto de venta propio de Atesorame.

Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y empaque original.

 Para hacer uso de ésta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

No aplican cambios ni devoluciones en Joyas Personalizadas Grabadas. Tampoco en el caso de productos que hayan sido vendidos rebajados por algún daño, que sean comprados en esa condición en las tiendas o en la sección “Outlet de nuestra web”, no procederá el cambio del producto, ni la devolución del dinero.

Atesorame se hace responsable por cualquier error logístico en el envío.

DEVOLUCIONES:

Se pueden realizar sólo los 10 primeros días despues de la compra, presentando la boleta o ticket de cambio, con el producto en su empaque original, sin uso y en perfecto estado.

Las joyas personalizadas no tienen devoluciones. 

Es a cargo del cliente hacer llegar el producto a algun punto de venta propio Atesorame para su evaluación y posterior devolución del dinero, que se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días habiles.

 

Garantía 

La GARANTÍA es válida por 3 meses, desde el momento de la compra, sólo presentando el ticket de cambio, boleta o número de pedido web.

Cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de la fabricación, pero en ningun caso aquellos por uso indebido por parte del cliente: como desgaste causado por un uso inadecuado (cloro, alcohol, perfumes, entre otros), por falta de cuidado, golpes, trizaduras de cristales o piedras o cortes de cadenas por mal uso de éstas.

El procedimiento para hacer válida la garantía será el siguiente y tendrá un plazo de máximo 15 días hábiles para evaluar y eventualmente:

1- Reparar la pieza defectuosa como primera opción.

2- Entregar una pieza nueva en caso que la reparación no sea factible.

3- Entregar el crédito a favor para cambiar por cualquier otro producto de la tienda, en el caso de que ninguna de las dos opciones anteriores sean factibles.

 Puedes ir a entregar el producto directamente en cualquier tienda propia de ATESORAME de Chile.

 

Medios de pago 

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de las distintas alternativas de medios de pago que ofrece el carro de compra. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el medio de pago utilizado. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito, de débito, cargo o transferencias en cuentas corrientes bancarias, u otro medio de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, o la cuenta corriente o vista bancaria o la empresa que emite u opera el medio de pago utilizado, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

 

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de ATESORAME. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de ATESORAME, o de sus proveedores de contenidos o servicios informáticos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de ATESORAME en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a ATESORAME. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de ATESORAME y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños. Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por ATESORAME o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de ATESORAME. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de ATESORAME, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de ATESORAME, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. ATESORAME respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@atesorame.cl

 

Domicilios

El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Kennedy 6800, comuna de Vitacura, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el sitio, y; si no has registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas tu residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Santiago, Chile.

 

Validez y vigencia de estos términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones tienen validez, aplicación y vigencia a contar de la fecha de publicación en el sitio www.atesorame.cl, hecho que ocurrió con fecha 

 

Valores

En caso de error en valores del producto se contactará al cliente para hacer la devolución del dinero o generar una nota de crédito para que pueda comprar su joya al valor correcto. Esto rige para errores donde los precios son notoriamente inferiores a la realidad de la tienda, o simplemente faltan ceros en él.