CAMBIOS: 

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si deseas algún producto de menor valor No se hará devolución de la diferencia, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo.

El costo del envío en caso de cambio lo debe costear el cliente, o bien lo puede realizar directamente en cualquier punto de venta propio de Atesorame.

Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y empaque original.

 Para hacer uso de ésta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

No aplican cambios ni devoluciones en Joyas Personalizadas Grabadas. Tampoco en el caso de productos que hayan sido vendidos rebajados por algún daño, que sean comprados en esa condición en las tiendas o en la sección “Outlet de nuestra web”, no procederá el cambio del producto, ni la devolución del dinero.

Atesorame se hace responsable por cualquier error logístico en el envío.

DEVOLUCIONES:

Se pueden realizar sólo los 10 primeros días despues de la compra, presentando la boleta o ticket de cambio, con el producto en su empaque original, sin uso y en perfecto estado.

Las joyas personalizadas no tienen devoluciones. 

Es a cargo del cliente hacer llegar el producto a algun punto de venta propio Atesorame para su evaluación y posterior devolución del dinero, que se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días habiles.