¿ Con qué método de pago puedo comprar en Atesorame ?

Los métodos de pago disponibles en nuestra página web son: Webpay y tarjeta bancaria (Mastercard y Visa)

¿ Puedo cancelar mi pedido ?

· Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.
 
· Si tu pedido ha sido preparado y enviado, pero todavía no se ha entregado, puedes rechazar tu pedido y te reembolsaremos el importe del pedido a excepción de los gastos de envío.
 
· Si tu pedido ha sido entregado, no se puede cancelar, deberás tramitar una devolución.
 
Para cualquier duda, escríbenos Contacto para que podamos ayudarte.
¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
En Atesorame.cl puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en la boleta de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.
¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?
Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través de www.atesorame.cl/despachos, enviando un correo a contacto@atesorame.cl
¿ Puedo retirar en tienda ? 
Si prefieres, ahórrate el costo de envío, retira tus productos en nuestras tiendas. Identifica que el producto que quieres comprar esté disponible para retiro en tienda y al momento de comprar selecciona la tienda de retiro. Ubica el punto de entrega en la tienda que elegiste y luego acércate a retirar tu compra.
Asegúrate que acudirás a realizar el retiro en los horarios en que la tienda este abierta. Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra. Si tienes dudas o necesitas saber más sobre este tipo de entrega, comunícate con nosotros a contacto
¿ Cuales son los tipos y métodos de envío ? 
Queremos lo mejor para ti y por eso trabajamos con reconocidos y confiables operadores logísticos (Chilexpress, Blue Express, Starken, Correos Chile), para que tu producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas.
¿ Cuales son los medios de pago ? 
Puedes pagar tus compras con Tarjetas de Crédito y Debito emitidas en Chile, Tarjetas de Casas Comerciales, con cargo a tu Cuenta Corriente o Vista de bancos Chilenos, también en dinero efectivo y utilizando tus Gift Card.
Tarjetas de crédito
Puedes pagar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y bancard emitidas en Chile. Las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta.
Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.
Tarjetas Casas Comerciales
Podrás usar tus tarjetas de casas comerciales para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. Servipag es un sistema de pago electrónico que te garantiza seguridad al momento de comprar. Al utilizar este medio se te hará un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con la casa comercial al momento de obtener tu tarjeta.
Efectivo
Si eliges la opción de pago de Servipag, podrás pagar en efectivo en cualquier sucursal de sus sucursales o puntos de recaudación. Simplemente selecciona pago en efectivo, imprime el cupón de pago, cancela en Servipag y tú compra quedara completada y lista para despacho. Siempre conserva tu cupón de pago timbrado por caja de Servipag.
Gift Card
Las tarjetas de regalo tienen un monto en pesos para realizar compras en nuestras tiendas y en www.atesorame.cl. Podrás ocupar el dinero total de tu tarjeta en una compra o utilizar sólo una parte. Además, si el producto que quieres sobrepasa el monto disponible de tu Gift Card podrás usar otro medio de pago para complementar la compra.
¿ Cómo puedo comprar ? 
Es muy simple comprar, sólo deberás realizar los siguientes pasos: Regístrate en atesorame.cl Si aún no e stás inscrito, hazlo aquí Agrega el producto a tu carro. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o sacarlos. Confirma tus datos de despacho Elige tu forma de pago Si aún no has comprado por atesorame.cl te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti: Acceso a descuentos exclusivos. Diferentes Medios de Pago. Diferentes tipos de despacho para que elijas el que más te acomode. Devolución simple y Rápida. Guardar tus direcciones de despacho Revisar tu historial de compras y el estado de tus órdenes actuales Obtener seguridad en todas tus transacciones