Garantias 

La GARANTÍA es válida por 3 meses, desde el momento de la compra, sólo presentando el ticket de cambio, boleta o número de pedido web.

Cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de la fabricación, pero en ningun caso aquellos por uso indebido por parte del cliente: como desgaste causado por un uso inadecuado (cloro, alcohol, perfumes, entre otros), por falta de cuidado, golpes, trizaduras de cristales o piedras o cortes de cadenas por mal uso de éstas.

El procedimiento para hacer válida la garantía será el siguiente y tendrá un plazo de máximo 15 días hábiles para evaluar y eventualmente:

1- Reparar la pieza defectuosa como primera opción.

2- Entregar una pieza nueva en caso que la reparación no sea factible.

3- Entregar el crédito a favor para cambiar por cualquier otro producto de la tienda, en el caso de que ninguna de las dos opciones anteriores sean factibles.

 Puedes ir a entregar el producto directamente en cualquier tienda propia de ATESORAME de Chile

 

 

Envíos

Tipos y métodos de despacho

Queremos lo mejor para ti y por eso trabajamos con reconocidos y confiables operadores logísticos (Chilexpress, Blue Express, Starken, Correos Chile), para que tú producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas.

Te lo prometemos

La calidad, rapidez y seguridad en tu proceso de compra es nuestra prioridad. Queremos que Atesorame.cl sea Tu Tienda, que puedas confiar plenamente en nosotros. ¿Te arrepentiste de tu compra? ¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado (*) tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar, o hacer llegar por correo certificado a tu cargo el producto con la boleta o factura, a cualquier tienda Atesorame. Es imperativo que el producto esté en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios Facilitamos tus devoluciones ¿No quedaste conforme con tu compra?

Realizar una devolución es muy simple en atesorame.cl. Si tu producto está en perfecto estado, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando tu boleta y producto. Y si no puedes ir a una Tienda, no te preocupes, podrás comunicarte a nuestro correo contacto@atesorame.cl para coordinar el envío del producto desde tu casa, pagando solo el costo del retiro. Nuestro compromiso es tu Satisfacción total. Recuerda que el producto no puede haber sido probado y/o usado, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales, etc. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Retiro en tienda

Si prefieres, ahorrate el costo de envío, retira tus productos en nuestras tiendas. Identifica que el producto que quieres comprar esté disponible para retiro en tienda y al momento de comprar selecciona la tienda de retiro. Ubica el punto de entrega en la tienda que elegiste y luego acércate a retirar tu compra. Asegurate que acudirás a realizar el retiro en los horarios en que la tienda este abierta. Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra. Si tienes dudas o necesitas saber más sobre este tipo de entrega, comunícate con nosotros a contacto@atesorame.cl